Ordoñez sobre ¿Tres propuestas de diseño? (50181)

Diálogo iniciado por Diego Ordoñez en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Retrato de Diego Ordoñez
13

Muy buen artículo.

En mi caso personal, inicie presentando dos propuestas a los clientes, la que me gustaba y una "por no dejar de mostrar una opción". Afortunadamente elegian la de mayor trabajo y diseño.

Hoy en día solo muestro una propuesta, y sobre esa se hace ajustes de ser necesarios de acuerdo a la identidad del cliente, pero eso sí, le queda por escrito anticipadamente que solo se entregará una propuesta que será la mejor de acuerdo a nuestro análisis de la empresa, imagen que captan sus clientes y objetivos del cliente.

Eso se llama respeto por la profesión. O acaso le piden a los cirujanos tres propuestas de cirujia de corazón abierto ????

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

3
Retrato de Francisco Opazo
0

Totalmente de acuerdo contigo, excepto por la comparación entre Diseñador y Doctor. Que agotadora esa comparación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre