Ordoñez sobre ¿Tres propuestas de diseño? (50181)
Diálogo iniciado por Diego Ordoñez en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?

Muy buen artículo.
En mi caso personal, inicie presentando dos propuestas a los clientes, la que me gustaba y una "por no dejar de mostrar una opción". Afortunadamente elegian la de mayor trabajo y diseño.
Hoy en día solo muestro una propuesta, y sobre esa se hace ajustes de ser necesarios de acuerdo a la identidad del cliente, pero eso sí, le queda por escrito anticipadamente que solo se entregará una propuesta que será la mejor de acuerdo a nuestro análisis de la empresa, imagen que captan sus clientes y objetivos del cliente.
Eso se llama respeto por la profesión. O acaso le piden a los cirujanos tres propuestas de cirujia de corazón abierto ????
NNOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Totalmente de acuerdo contigo, excepto por la comparación entre Diseñador y Doctor. Que agotadora esa comparación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero