Castro sobre ¿Tres propuestas de diseño? (50122)
Diálogo iniciado por Julian Leon Castro en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?

Hasta la llegada de la crisis mantenía esta tesis pero durante la crisis el hecho de presentar opciones era una manera de asegurar el cliente y el trabajo. ¿Estaba equivocado? Pienso que las circunstancias nos hacen modificar ciertos criterios. Lo mismo ocurre con el regateo de precios. Todos en alguna medida hemos tenido que ceder. Entre plata o plomo...

Cierto Julián, acá hablo de lo que creo deberíamos buscar, pero definitivamente todos en algún momento hemos tenido que ceder, y las circunstancias no son siempre las mismas. Gracias por tu aporte.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero