Castro sobre ¿Tres propuestas de diseño? (50122)
Diálogo iniciado por Julian Leon Castro en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Hasta la llegada de la crisis mantenía esta tesis pero durante la crisis el hecho de presentar opciones era una manera de asegurar el cliente y el trabajo. ¿Estaba equivocado? Pienso que las circunstancias nos hacen modificar ciertos criterios. Lo mismo ocurre con el regateo de precios. Todos en alguna medida hemos tenido que ceder. Entre plata o plomo...

Cierto Julián, acá hablo de lo que creo deberíamos buscar, pero definitivamente todos en algún momento hemos tenido que ceder, y las circunstancias no son siempre las mismas. Gracias por tu aporte.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre