Romero sobre Tres formas efectivas de perder dinero (43596)
Diálogo iniciado por Samir Romero en el artículo
Tres formas efectivas de perder dinero

Que grandioso sería que este tipo de SITUACIONES EMPRESARIALES alrededor del diseño -como herramienta de solución a un problema- fuesen habituales en los grupos de redes sociales. Pero lamentablemente el cavernario proceder de "criticar logos" y ver como cada quien lo pudo hacer mejor, en lo que actualmente se sostiene y parece perdurar. Gracias Fernando, agregaría un 4to componente -aunque cabe totalmente en la proscatinación- : Dedicar tiempo del estudio, despacho o empresa a criticar desde la subjetividad o por mera envidia.

Hola Samir, evidentemente hay muchas más fuentes de pérdida. Las más difíciles de identificar son las que derivan de nuestro modo automático de pensar el negocio. Cuando no tienes espacio para pensar en una forma distinta de dirigir y administrar tu actividad (porque restringes tu participación únicamente a espacios donde encuentras otros profesionales que piensan y actúan como tú), estás condenado. Casi la totalidad de mis artículos responden a ese modelo: la evaluación de la forma de pensar el negocio. Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre