Romero sobre Tres formas efectivas de perder dinero (43596)

Diálogo iniciado por Samir Romero en el artículo Tres formas efectivas de perder dinero

Retrato de Samir Romero
0

Que grandioso sería que este tipo de SITUACIONES EMPRESARIALES alrededor del diseño -como herramienta de solución a un problema- fuesen habituales en los grupos de redes sociales. Pero lamentablemente el cavernario proceder de "criticar logos" y ver como cada quien lo pudo hacer mejor, en lo que actualmente se sostiene y parece perdurar. Gracias Fernando, agregaría un 4to componente -aunque cabe totalmente en la proscatinación- : Dedicar tiempo del estudio, despacho o empresa a criticar desde la subjetividad o por mera envidia.

3
Retrato de Fernando Del Vecchio
819

Hola Samir, evidentemente hay muchas más fuentes de pérdida. Las más difíciles de identificar son las que derivan de nuestro modo automático de pensar el negocio. Cuando no tienes espacio para pensar en una forma distinta de dirigir y administrar tu actividad (porque restringes tu participación únicamente a espacios donde encuentras otros profesionales que piensan y actúan como tú), estás condenado. Casi la totalidad de mis artículos responden a ese modelo: la evaluación de la forma de pensar el negocio. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre