Rebolledo sobre Toy Story (servicio, no cuentos) (33494)

Diálogo iniciado por Jaime Rebolledo en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)

Retrato de Jaime Rebolledo
1
Ene. 2013

Me encantó esta «parábola» del servicio postventa. Un artículo muy bien escrito, cautivador y además, con final feliz....

1
Retrato de Victor Garcia
188
Ene. 2013

Muchs gracias, Jaime. Es alentador congeniar con quiénes son aún capaces de conservar la ilusión... sim por eso dejar de pensar como profesionales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre