Rebolledo sobre Toy Story (servicio, no cuentos) (33494)
Diálogo iniciado por Jaime Rebolledo en el artículo
Toy Story (servicio, no cuentos)

Me encantó esta «parábola» del servicio postventa. Un artículo muy bien escrito, cautivador y además, con final feliz....

Muchs gracias, Jaime. Es alentador congeniar con quiénes son aún capaces de conservar la ilusión... sim por eso dejar de pensar como profesionales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January