Diálogo iniciado por Paola Nuovo sobre:

Ilustración principal del artículo Toy Story (servicio, no cuentos)
Victor Garcia

Toy Story (servicio, no cuentos)

Un incidente trivial con juguetes dañados demuestra un auténtico compromiso con la satisfacción del cliente, que trasciende las ilusorias promesas del marketing.

Ver este artículo

Retrato de Paola Nuovo
1
Dic 2012

Me encantó el artículo, hace pensar como padres, en el sentido de los obejetos con los que se relaciona tu hijo, cosa que es sacaza en esta época, y como diseñadores, en la responsabilidad social y el compromiso que se tiene, pocas veces asumido por las «empresas».

Gracias!!

0
Retrato de Victor Garcia
189
Dic 2012

GraciasPaola. Sí, los diseñadores y las empresas con frecuencia olvidamos esas«otras» responsabilidades.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril