Vargas Del Rio sobre Toy Story (servicio, no cuentos) (32647)

Diálogo iniciado por Adrian Vargas Del Rio en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)

Retrato de Adrian Vargas Del Rio
0

Es importante que este tipo de situaciones que nos permiten remembrar actitudes de servicio correctas, sean una constante en las empresas y las industrias en todas las latitudes, permitiendo generar en los clientes un imaginario de garantía que les permita aumentar su confianza en las marcas y en los productos que adquieren, y no el imaginario actual de abusos e irresponsabilidad ante productos de mala calidad. Gracias por tu historia aparte de ilustrativa muy lúdica.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December