Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Manizales
Caldas
Colombia
Adrian Vargas Del Rio es arquitecto, profesional. Reside en Manizales (Caldas), Colombia. Es especialista en Ambiente Organizacional Creativo. Tiene interés en Relaciones Públicas, Branding. Adrian está en FOROALFA desde 2012.
www.vargasyasociados.com www.asesoriaorganizacional.com www.cisintegral.com www.rotainventarios.com www.latiendae.com www.dreamcol.com www.dreamproductionscol.com Móvil: (57) 312 727 7554
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)
Es importante que este tipo de situaciones que nos permiten remembrar actitudes de servicio correctas, sean una constante en las empresas y las industrias en todas las latitudes, permitiendo generar en los clientes un imaginario de garantía que les permita aumentar su confianza en las marcas y en los productos que adquieren, y no el imaginario actual de abusos e irresponsabilidad ante productos de mala calidad. Gracias por tu historia aparte de ilustrativa muy lúdica.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos
Nuestra experiencia como investigadores nos muestra que el ambiente organizacional creativo es critico en el desarrollo de procesos creativos e innovadores en las empresas, y que magnifica sorpresa para Enlace encontrar este tipo de artículos que muestran la diversidad de caminos y oportunidades que poseen las empresas para innovar. Los invitamos a nuestra plataforma para que en breve conozcan el software para evaluar el estado del ambiente organizacional creativo que es resultado de más de 5 años de investigación y validación conceptual y operativa en Colombia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre