Benatar sobre Toy Story (servicio, no cuentos) (32517)
Diálogo iniciado por Gabriel Benatar en el artículo
Toy Story (servicio, no cuentos)

Muy buena historia. Algunas empresas deberían tomar el ejemplo de Playmóbil antes de contratar a miles de expertos en excusas, que se dedican a no cumplir el servicio de atención al cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre