Benatar sobre Toy Story (servicio, no cuentos) (32517)

Diálogo iniciado por Gabriel Benatar en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)

Retrato de Gabriel Benatar
0

Muy buena historia. Algunas empresas deberían tomar el ejemplo de Playmóbil antes de contratar a miles de expertos en excusas, que se dedican a no cumplir el servicio de atención al cliente.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero