Chaguay Bustamante sobre Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez (52700)
Diálogo iniciado por Emilio Chaguay Bustamante en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Hay un dicho que dice: "el que mucho abarca poco aprieta" y este es el caso en el que caemos todos por tratar de acaparar todas las demandas laborales o por ganar mercado, existe una diferencia entre tener varios servicios y brindar servicios enfocados a algo, en el segundo caso es más segmentado ya que si somos diseñadores gráficos tenemos un abanico amplio en el que podemos enfocarnos y brindar algunas opciones del mismo enfoque sin irnos por otras ramas en las que probablemente no seamos especialistas sino empíricos. Es verdad que debemos de ser multifacéticos, polifuncionales, pero siempre debe de ser con la preparación en mano.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre