Diálogo Nº 46416

Diálogo iniciado en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Retrato de Mel Latapi Zapata
2
Nov. 2015

Me encantó tu artículo; voy en el 5 semestre de mi carrera y debo de confesar que estoy cometiendo varios errores de los que mencionaste, hasta ahorita tenía la idea de querer hacer de todo, por que pensaba que entre más sabía más oportunidades de encontrar trabajo tenía, pero es cierto, es mejor dedicarse a lo que te gusta y en lo que eres buena, querer hacer de todo te convierte en otro del montón y nunca podría sobresalir así. Saludos.

2
Retrato de Santiago Gatti
53
Nov. 2015

Claro! es bueno saber un poco de todo! estudiar y tener un mínimo de experiencia en todas las ramas! pero eso son herramientas para saber darle un pronostico correcto al cliente que viene con una consulta! y saber derivarlo a quien se dedica puntualmente a eso! Gracias por tu aporte Mel! Saludos!

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio