Juricich sobre Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez (46140)
Diálogo iniciado por Ana Laura Juricich en el artículo
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Quiero Felicitar a Santiago Gatti por el artículo y después resaltar aspectos que me parecieron claves, sobre todo cuando se está comenzando: uno es ser conscientes de que "es imposible ser bueno en todo" por lo tanto es importante ser PACIENTE con el tiempo que lleva la especialización en algo concreto y otro aspecto es tener la HUMILDAD para tercerizar y delegar aquello no se sabe o que otra persona puede hacer mejor. La clave coincido está en CONOCERSE, "analizar qué es lo que más te gusta hacer, qué es aquello que resuelves mejor, con más eficiencia y que tipo de trabajos te brindarán mejores ingresos". ¡Gracias Santiago por hacernos conscientes de esto!

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre