Osorio sobre Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez (46114)
Diálogo iniciado por Iris Osorio en el artículo
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Pienso que esto puede pasar porque nos gusta mucho el diseño en general y queremos abarcar todo de él (esto es mi caso), pero también me doy cuenta que no se puede, ya en el ámbito comercial, si queremos vendernos como buenos profesionistas solo trabajar en lo que eres realmente bueno y así no rebajas el precio del diseño.

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero