Mendoza sobre Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez (46079)

Diálogo iniciado por Luis Enrique Mendoza en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Retrato de Luis Enrique Mendoza
0

Reconozco que cuando mas lejos he visto la salida de un barril que parece no tener fondo, se es más débil para poder decir NO al los trabajos que no son nuestra especialidad y con ellos nos metemos a la competencia con los del "montón" y para salir de ahí es realmente mas complicado porque empezamos a perder prestigio.

Muy buen artículo, recomendable para los jóvenes emprendedores del diseño, tenemos que cambiar la idiosincrasia de como venderle y cobrar el diseño al cliente.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre