Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tepeji del Rio
Hidalgo
México
Luis Enrique Mendoza es diseñador gráfico, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Tepeji del Rio (Hidalgo), México. Trabaja en Servicios Comunicativos Comunicación y Punto. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Luis Enrique está en FOROALFA desde 2012.
Soy emprendedor del diseño, me he desarrollado en proyectos culturales de mi región con propuestas gráficas, me esfuerzo día a día para sobresalir entre los demás, soy de la idea de hacer diseño con pasión, calidad y algo muy importante que algunas veces olvidamos, "dignidad"... ¡No se regalan diseños!
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo La batalla del diseñador
Excelente articulo.
Pienso que trabajar al "bomberazo" terminar por afectar la imagen del diseñador al grado de devaluar su trabajo desde el punto en el que el cliente/jefe desconoce realmente el proyecto que se va a diseñar. Es realmente trabajar con una verdadera planeación para a la posterior ejecutar planes de manera eficiente.
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?
Excelente tu artículo sobre emprendedores creativos. Realmente hoy en día nos encontramos también en la época en donde uno mismo tiene que crearse el trabajo que quiere desempeñar. Pecamos de incautos cuando comenzamos a emprender nuestros proyectos, pero soy de la generación "millennials" que piensa que es mejor intentarlo y fracasar que jamás intentarlo y descubrir que hubiera pasado.
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo No hace falta un nuevo plan
Muy interesante el artículo para todos aquellos que a estamos por lanzarnos al mar del #emprendedor.
¡Gracias por los consejos y las experiencias!
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Reconozco que cuando mas lejos he visto la salida de un barril que parece no tener fondo, se es más débil para poder decir NO al los trabajos que no son nuestra especialidad y con ellos nos metemos a la competencia con los del "montón" y para salir de ahí es realmente mas complicado porque empezamos a perder prestigio.
Muy buen artículo, recomendable para los jóvenes emprendedores del diseño, tenemos que cambiar la idiosincrasia de como venderle y cobrar el diseño al cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero