Diálogo Nº 23321

Diálogo iniciado en el artículo Todo diseño es fruto del amor

Retrato de Victor Castillo
0
Victor Castillo
Feb. 2012

No sé si es la hora o qué sé yo, pero me costó digerir éste artículo. Bueno, abstrayéndome de aquello, creo todos AMAMOS diseñar, muchas veces NO por el otro, sino por nosotros mismos, para alimentar el tremendo Ego que nos forjamos desde el primer trabajo que nos aplaudieron. Ese acto de amor (que a veces se vuelve una tortura autoimpuesta) es el motor que nos motiva a crear.

1
Retrato de Emmanuel Calvo Canossa
7
Feb. 2012

Justamente, allí esta la raíz del cuestionar éticamente el oficio, «yo y mi circunstancia»; ¿respondo apropiadamente a la «necesidad» propuesta?. Gracias por su comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Cosas de diseñadores
Joan Costa, autor Joan Costa Cosas de diseñadores La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.
Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio