Peñéñory sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1621)
Diálogo iniciado por Marcos Peñéñory en el artículo
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Creo que debe ser novedoso y original cuando realmente lo que necesita para la función es eso, por ejemplo, para que sea más atractivo o se venda mas. Pero si voy a diseñar un libro para personas de 60 años no puedo innovar al azar. Creo que primero que nada debe ser funcional, luego puede ser novedoso, creativo o innovador si nos sirve para transmitir más información, o de una forma más útil.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre