Rodriguez sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1514)

Diálogo iniciado por Francisco Rodriguez en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Francisco Rodriguez
0

El campo de desarrollo del diseño es bastante amplio y así mismo sus «condiciones»; sí se trata de un diseño publicitario o una marca, definitivamente el factor de originalidad es clave, pues se trata de diferenciarse y posicionarse, al igual que una publicidad o un comercial, pero la originalidad se relega en productos del tipo, manuales o señales, de ellas se espera una funcionalidad antes que originalidad, así que la originalidad esta sujeta 100% al tipo de producto que se produce, no a todo lo que el diseño es capaz de crear

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre