Rodriguez sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1514)

Diálogo iniciado por Francisco Rodriguez en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Francisco Rodriguez
0

El campo de desarrollo del diseño es bastante amplio y así mismo sus «condiciones»; sí se trata de un diseño publicitario o una marca, definitivamente el factor de originalidad es clave, pues se trata de diferenciarse y posicionarse, al igual que una publicidad o un comercial, pero la originalidad se relega en productos del tipo, manuales o señales, de ellas se espera una funcionalidad antes que originalidad, así que la originalidad esta sujeta 100% al tipo de producto que se produce, no a todo lo que el diseño es capaz de crear

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero