Rodriguez sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1514)

Diálogo iniciado por Francisco Rodriguez en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Francisco Rodriguez
0
Dic. 2009

El campo de desarrollo del diseño es bastante amplio y así mismo sus «condiciones»; sí se trata de un diseño publicitario o una marca, definitivamente el factor de originalidad es clave, pues se trata de diferenciarse y posicionarse, al igual que una publicidad o un comercial, pero la originalidad se relega en productos del tipo, manuales o señales, de ellas se espera una funcionalidad antes que originalidad, así que la originalidad esta sujeta 100% al tipo de producto que se produce, no a todo lo que el diseño es capaz de crear

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto