Andrade sobre Toda marca debe ser... (52678)
Diálogo iniciado por Domenica Andrade en el artículo
Toda marca debe ser...

Concuerdo totalmente con el artículo. Al momento de crear una marca o rediseñarla, no existen normas universales. Cada marca es única, por ende el proceso de diseño y resultado final no va a ser igual a la de sus semejantes. Ya sea una marca retro, nueva, infantil, profesional, etc. es la esencia de la marca la que debe estar presente en su imagen.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero