Salazar sobre Toda marca debe ser... (52136)

Diálogo iniciado por Jose Salazar en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de Jose Salazar
1
Nov. 2019

Noberto nos da guias para no caer en los falsos estándares de de diseño y nos dicen que El diseño profesional de marcas gráficas es siempre específico, no sujeto a normas supuestamente universales ni recetas., esto nos da a entender que el diseño depende de ti, de lo que pienses que la marca necesita.

1
Retrato de Ivan Abbadie
46
Abr. 2021

¡buenísimo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo