Díaz sobre Toda marca debe ser... (47671)
Diálogo iniciado por Amira Díaz en el artículo
Toda marca debe ser...

Algunos puntos que expresan son obvios ante el diseño, hoy en día creo que es bastante convencional depende siempre de lo que la empresa quiere reflejar y al público que ira dirigido, si se es fiel a estos dos puntos la imagen será correcta mucho más allá de la gráfica que pueda emplearse.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero