Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puerto de Veracruz
México
Amira Díaz es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto de Veracruz (Puerto de Veracruz), México. Es especialista en Estudiante en diseño grafico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Amira está en FOROALFA desde 2013.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
Creo que por primera instancia la persona ve la imagen del producto, yo misma compro por diseño sin tomar en cuenta opiniones sobre calidad, hasta que cometo prueba y error, entonces me doy cuenta que para "mantener" al cliente es por obligación contar con las dos cualidades de un producto, buen diseño y buena calidad.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo La importancia del bocetaje
Yo creo fielmente que el proceso de diseño incia con el bocetaje, es una parte muy importante para poder llegar a un resultado más "personalizado" se consiguen mejores soluciones si se dedica tiempo a esta parte importante del diseño.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...
Algunos puntos que expresan son obvios ante el diseño, hoy en día creo que es bastante convencional depende siempre de lo que la empresa quiere reflejar y al público que ira dirigido, si se es fiel a estos dos puntos la imagen será correcta mucho más allá de la gráfica que pueda emplearse.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es importante?
Opino que sí el diseño es muy importante para atraer nuevos mercados, en innovar estará siempre la ventaja al vender. Seguramente Apple fue pionero en cuanto a volver el diseño un factor importante dentro de las ventas, pero no dudo que muchas otras empresas apostaron a esto al mismo tiempo, fue un cambio en la sociedad el decidir que el diseño se volvía un factor al momento de decidir una compra nueva.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre