Garzón sobre Toda marca debe ser... (47556)
Diálogo iniciado por Nicole Garzón en el artículo
Toda marca debe ser...

Totalmente de acuerdo. El logo de una marca es aquel símbolo con el que el público objetivo la reconoce, pero esto no quiere decir que tenga que basarse en ellos. No hay parámetros establecidos. Pueden existir guías que nos ayuden a crear un logo pero nada está escrito. La creación de una imagen de marca es totalmente subjetiva al caso del que se está tratando. Se debe hacer un análisis de la marca, empresa, de lo que quiere comunicar y sus objetivos para poder llevar a cabo el desarrollo de la marca. No todas son iguales, cada una es creada de manera única.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre