Diálogo Nº 47556

Diálogo iniciado en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de Nicole Garzón
0
Jul. 2016

Totalmente de acuerdo. El logo de una marca es aquel símbolo con el que el público objetivo la reconoce, pero esto no quiere decir que tenga que basarse en ellos. No hay parámetros establecidos. Pueden existir guías que nos ayuden a crear un logo pero nada está escrito. La creación de una imagen de marca es totalmente subjetiva al caso del que se está tratando. Se debe hacer un análisis de la marca, empresa, de lo que quiere comunicar y sus objetivos para poder llevar a cabo el desarrollo de la marca. No todas son iguales, cada una es creada de manera única.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio