Diálogo Nº 47020

Diálogo iniciado en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de Jaime Alberto Jiménez Guzmán
2
Mar. 2016

De acuerdo con los primeros 11. Pero en el último me preocupa que sea malinterpretado ya que al no recurrir a la síntesis y a la pregnancia, se puede llegar a la saturación, al ornamento y a la baja calidad representativa, repercutiendo en la pertinencia estilística. Recordemos que: No cualquier cosa puede ser una marca gráfica para cualquier cosa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio