Sucar sobre Tipos de Branding (49860)

Diálogo iniciado por Anais Sucar en el artículo Tipos de Branding

Retrato de Anais Sucar
0

Me parece muy interesante la investigación que haces, en donde señalas que los tres tipos de estrategias de branding tienen en común variables indispensables para poder obtener resultados favorables. A pesar de que son estrategias diferentes tienen en común puntos (Público, Control de Calidad, Distribución, Inversión, Técnicas, Tiempo) que sin ellos no se podría diseñar.

Creo que depende mucho de la marca el tipo de estrategia de branding que se desea implementar ya que cada una tiene sus propias necesidades y públicos a los que desea llegar de distintas maneras. Es probable que surjan nuevas estrategias con la llegada de nuevas marcas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos