Diálogo Nº 49834

Diálogo iniciado en el artículo Tipos de Branding

Retrato de Regina Hilton
0
Feb. 2018

El branding es una estrategia para darle a una marca un valor, una diferenciación... en mi opinión el branding emocional es uno de los más importantes tipos de branding en una marca ya que crea un vínculo poderoso entre la marca y el consumidor, te acerca con la marca y ya no solo por la calidad del producto si no por su historia personal contigo por así decirlo, te crea emociones, sentimientos, incluso memorías.

La interacción puede ser sumamente poderosa, te enamoras de la marca y todo lo que te aporta!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio