Hilton sobre Tipos de Branding (49834)

Diálogo iniciado por Regina Hilton en el artículo Tipos de Branding

Retrato de Regina Hilton
0

El branding es una estrategia para darle a una marca un valor, una diferenciación... en mi opinión el branding emocional es uno de los más importantes tipos de branding en una marca ya que crea un vínculo poderoso entre la marca y el consumidor, te acerca con la marca y ya no solo por la calidad del producto si no por su historia personal contigo por así decirlo, te crea emociones, sentimientos, incluso memorías.

La interacción puede ser sumamente poderosa, te enamoras de la marca y todo lo que te aporta!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos