Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Álvaro Obregón
México
Regina Hilton es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México (Álvaro Obregón), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Regina está en FOROALFA desde 2018.
Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Branding hoy: un romance light
Es muy cierto lo que dice el articulo, sobre la cultura light actual, esta muy de moda que las personas, sobre todo los jóvenes consumimos productos más saludables, para sentirnos mejor física y mentalmente, nos dejamos llevar por la sociedad y todos sus deseos igualitarios, la cosa es que ya hay pocos riesgos para nuevas cosas, el hombre actúa de manera más estática, sin ambiciones a rebelarse o conocer cosas nuevas , me pareció muy verdadera esa frase "la era del vacío".
Ya hay menor esfuerzo en el consumismo eso es muy verdadero, en lugar de conseguir algo de manera tangible ahora casi todas las cosas son a través de los medios, un ejemplo clarísimo de esto son todas las apps de celular donde pides comida a domicilio, ya es más fácil, es lo malo de ésta época, dejamos que la tecnología nos domine.
Y sí, aunque suene triste, somos personas sin compromisos, personas light.
Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Branding y emociones humanas
El branding es poderoso en todos sentidos, aparte de generar acercamiento con los usuarios también genera una necesidad a esa persona, forma parte de tus valores y costumbres, de hecho también de tu vida cotidiana, hay marcas que son tan fuertes en sus mensajes publicitarios que incluso han creado ciertos impactos sociales, la marca ya no solo busca vender un producto, más bien busca generar un estilo de vida, un acercamiento a tus necesidades y deseos.
Es verdad que muchas marcas quieren convertirse en un icono, un excelente ejemplo es Coca Cola, que lleva más de 100 años como una de las marcas más conocidas, exitosas y generadoras de valores establecidos en el mundo, ya no venden bebidas, venden amistad, familia y unión.
Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Tipos de Branding
El branding es una estrategia para darle a una marca un valor, una diferenciación... en mi opinión el branding emocional es uno de los más importantes tipos de branding en una marca ya que crea un vínculo poderoso entre la marca y el consumidor, te acerca con la marca y ya no solo por la calidad del producto si no por su historia personal contigo por así decirlo, te crea emociones, sentimientos, incluso memorías.
La interacción puede ser sumamente poderosa, te enamoras de la marca y todo lo que te aporta!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre