Rodríguez sobre Tengo dinero, pero no para diseño (36330)

Diálogo iniciado por Liliana Rodríguez en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Liliana Rodríguez
1
Jun. 2013

Creo que aun existe la creencia de que la implementación del diseño es solo una imagen y ya... pero no se toma en cuenta el hecho de que existe una estrategia de mercadeo que acompaña al diseño pues es, en esta parte donde se buscan alternativas para que la pequeña empresa crezca, y expanda sus servicios. y el hecho de que la pequeña empresa cuente con una identidad le permitirá ser reconocida con mayor facilidad. ademas de encontrar las palabras adecuadas para darle a entender al cliente de lo que le estamos proponiendo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio