Gois sobre Tengo dinero, pero no para diseño (35781)
Diálogo iniciado por Tatum Gois en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Creo que al hablar de mentalidad, también debemos tomar conciencia de esto como profesionales del diseño, y dejar a un lado la arrogancia. Muchas veces el trabajar de forma independiente puede hacer que seamos demasiado costosos para muchos de estos clientes «difíciles». Para mi lograr convencer a un empresario pequeño de lo importante que es una identidad gráfica, no sólo para crecer sino para permanecer en el mercado sería un reto y trabajaría con ellos de a cuenta gotas. Nosotros manejamos códigos gráficos, pero no somos dueños de la verdad. Hay que entender al cliente para convencerlo
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre