Darin sobre Tendencias en packaging para snacks (51965)

Diálogo iniciado por Ricardo Darin en el artículo Tendencias en packaging para snacks

Retrato de Ricardo Darin
0
Oct. 2019

Muy interesante. Te invito a buscar "Tururuca", un nuevo snack en mi país, en fb o ig y darme tu comentario, hemos tratado de darle ese enfoque.

saludos!

1
Retrato de Guillermo Dufranc
569
Oct. 2019

Gracias, Rodrigo. Si bien tiene una propuesta cromática diferente a la esperada en la categoría, quizás sea bueno reforzar el beneficio funcional del producto. Sea por el aporte nutricional, o bajo aporte calórico, la conveniencia o indulgencia.

0
Retrato de Ricardo Darin
0
Nov. 2019

muchas gracias Guillermo, lo tomaremos en cuenta. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre