Retzlaff sobre Te aman, te odian o no les importas (49750)

Diálogo iniciado por Erika Retzlaff en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Retrato de Erika Retzlaff
0
Ene. 2018

Tenía el artículo guardado hace tiempo en la casilla de mail y finalmente lo leí. ¡Me gustó mucho! Sólo le agregaría lo siguiente: que haya un tercio que te ame, no quiere decir que todo lo que hagas les va a parecer genial o que sólo vas a oír elogios de su boca. Quiere decir que respetan y admiran tu trabajo, si opinan o critican va a ser en forma constructiva, y siempre están dispuestos a escucharte porque confían en tus habilidades como profesional.

¡Gracias por el artículo!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto