Izaguirre sobre Te aman, te odian o no les importas (49707)
Diálogo iniciado por Ali Izaguirre en el artículo
Te aman, te odian o no les importas

Realmente interesante, algo así, pero muy breve leí de Milton Glaser. Sin embargo tu artículo es muy aleccionador, tengo muchos años en este oficio y al hacer retrospectiva miro claramente lo que dices.
Yo le aportaría: Que muchas veces existen clientes quienes te hace creer que aman lo que haces y te ilusiona con el poder o dinero que ostentan, incluso te dicen que te has encontrado con el mejor cliente de tu vida, de esa manera buscan que le restes importancia al tercio que te ama y se la dediques a ellos. Al final se viene la decepción.
Quien te ama desea el bien para ti, y ha de ser correspondido.
Muy bueno.
Gracias Fernando.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre