Izaguirre sobre Te aman, te odian o no les importas (49707)

Diálogo iniciado por Ali Izaguirre en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Retrato de Ali Izaguirre
1

Realmente interesante, algo así, pero muy breve leí de Milton Glaser. Sin embargo tu artículo es muy aleccionador, tengo muchos años en este oficio y al hacer retrospectiva miro claramente lo que dices.

Yo le aportaría: Que muchas veces existen clientes quienes te hace creer que aman lo que haces y te ilusiona con el poder o dinero que ostentan, incluso te dicen que te has encontrado con el mejor cliente de tu vida, de esa manera buscan que le restes importancia al tercio que te ama y se la dediques a ellos. Al final se viene la decepción.

Quien te ama desea el bien para ti, y ha de ser correspondido.

Muy bueno.

Gracias Fernando.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos