Londoño sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (6923)

Diálogo iniciado por Jkmilo Londoño en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Jkmilo Londoño
0

creo q funciona (hay cosas q funcionan pero no sirven, hay cosas q sirven pero no funcionan), es africano y festivo sin embargo coincido con algunos colegas al opinar q es saturado y tiene demasiados elementos que lo haga un distintivo propio del evento... por otro lado y como ya lo había comentado con la nueva imagen de pepsi, las marcas en realidad son bonitas o no, pero quien las hace poderosas son las firmas propietarias que invierten en su posicionamiento indiferente de su composición o apreciación estética -triste, pero real-

saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre