Londoño sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (6923)
Diálogo iniciado por Jkmilo Londoño en el artículo  Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
				

creo q funciona (hay cosas q funcionan pero no sirven, hay cosas q sirven pero no funcionan), es africano y festivo sin embargo coincido con algunos colegas al opinar q es saturado y tiene demasiados elementos que lo haga un distintivo propio del evento... por otro lado y como ya lo había comentado con la nueva imagen de pepsi, las marcas en realidad son bonitas o no, pero quien las hace poderosas son las firmas propietarias que invierten en su posicionamiento indiferente de su composición o apreciación estética -triste, pero real-
saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
