Diálogo Nº 6432

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Carlos Varela
0
May. 2010

Las tendencias mundiales sugieren que los símbolos para esta época deben ser de carácter minimalista y de formas más sencillas y fáciles de reconocer... En mi humilde opinión, está pobre tanto en la parte gráfica como en la parte conceptual; las formas son muy simples (ojo, no es lo mismo simple que sencillo), la gráfica da a pensar que no se invirtió el suficiente tiempo en la consecución de dicho símbolo, se tomó muy a la ligera el diseño ... En resumen se observa un símbolo pobre, falto de piso conceptual, creado a las malas y por una persona inexperta en el tema gráfico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio