Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Carlos Varela es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Trabaja en JWT. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2010.
Creativo JWT Colombia.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Las tendencias mundiales sugieren que los símbolos para esta época deben ser de carácter minimalista y de formas más sencillas y fáciles de reconocer... En mi humilde opinión, está pobre tanto en la parte gráfica como en la parte conceptual; las formas son muy simples (ojo, no es lo mismo simple que sencillo), la gráfica da a pensar que no se invirtió el suficiente tiempo en la consecución de dicho símbolo, se tomó muy a la ligera el diseño ... En resumen se observa un símbolo pobre, falto de piso conceptual, creado a las malas y por una persona inexperta en el tema gráfico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre