Calvachi sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5767)
Diálogo iniciado por Andrés Calvachi en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

En su intento por unificar la identidad de todos los eventos de la FIFA limitan las posibilidades para desarrollar una identidad para el mundial. La FIFA como institución es suficientemente grande como para tener que estandarizar las identidades de todos sus eventos, menos aun con la copa mundial.
Concuerdo con que al parecer son demasiados elementos, pero la bandera del país tiene un grado similar de complejidad. Con respecto a los estilos ilustrativos creo que deberían ser unificados y simplificados respondiendo al contenedor obligatorio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January