Diálogo Nº 5767

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Andrés Calvachi
0
May. 2010

En su intento por unificar la identidad de todos los eventos de la FIFA limitan las posibilidades para desarrollar una identidad para el mundial. La FIFA como institución es suficientemente grande como para tener que estandarizar las identidades de todos sus eventos, menos aun con la copa mundial.

Concuerdo con que al parecer son demasiados elementos, pero la bandera del país tiene un grado similar de complejidad. Con respecto a los estilos ilustrativos creo que deberían ser unificados y simplificados respondiendo al contenedor obligatorio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio