Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Andrés Calvachi es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Universidad nacional de colombia. Trabaja en Amarillo :: Estudio de Diseño ::. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Web, Marketing, Tecnología. Andrés está en FOROALFA desde 2009.
Diseñador Gráfico interesado en la gestión y dirección de proyectos de Comunicación Gráfica.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
En su intento por unificar la identidad de todos los eventos de la FIFA limitan las posibilidades para desarrollar una identidad para el mundial. La FIFA como institución es suficientemente grande como para tener que estandarizar las identidades de todos sus eventos, menos aun con la copa mundial.
Concuerdo con que al parecer son demasiados elementos, pero la bandera del país tiene un grado similar de complejidad. Con respecto a los estilos ilustrativos creo que deberían ser unificados y simplificados respondiendo al contenedor obligatorio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre