Diálogo Nº 5713

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Mercedes Civit
0
Mercedes Civit
May. 2010

Demasiada información, muy redundante, muchos elementos.

La tipografía no me parece la adecuada, el concepto de «nativo» ya lo da la imagen, no era necesario que lo reforzara la tipografía. Le quita seriedad como País.

Tiene muchos elementos visuales, por lo que considero que debería haber acotado el mensaje, quizás haberlo resuelto como EEUU, Francia o Korea

El logo de la FIFA compite con la pelota de fútbol, y resulta confuso que es lo que está pateando ese extraño jugador.

Los detalles del balón son innecesarios, no sólo no resisten la reducción sino que confunden la figura apenas se aleja

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio