Civit sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5713)
Diálogo iniciado por Mercedes Civit en el artículo  Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
				

Demasiada información, muy redundante, muchos elementos.
La tipografía no me parece la adecuada, el concepto de «nativo» ya lo da la imagen, no era necesario que lo reforzara la tipografía. Le quita seriedad como País.
Tiene muchos elementos visuales, por lo que considero que debería haber acotado el mensaje, quizás haberlo resuelto como EEUU, Francia o Korea
El logo de la FIFA compite con la pelota de fútbol, y resulta confuso que es lo que está pateando ese extraño jugador.
Los detalles del balón son innecesarios, no sólo no resisten la reducción sino que confunden la figura apenas se aleja
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
