Diálogo Nº 5663

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Franklin Rodríguez
0
May. 2010

Bueno ante todo,, no me parece una mala propuesta, pero no me convence el acabado, creo que la recarga y el bombardeo de información visual no es la mejor solución para un arte, pienso, que el bloque azul es muy fuerte, ademas, la mancha amarilla que cae debajo de la síntesis del futbolista no hace falta si estiliza un poco mas el trazo de dicha síntesis, otra cosa y no entiendo, es porque esa tipografía, es demasiado juvenil, se vería bien para un plan vacacional, no para una copa de fútbol, debería ser mas elegante.... pero bueno, no esta mal

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio