Rodríguez sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5663)

Diálogo iniciado por Franklin Rodríguez en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Franklin Rodríguez
0
May. 2010

Bueno ante todo,, no me parece una mala propuesta, pero no me convence el acabado, creo que la recarga y el bombardeo de información visual no es la mejor solución para un arte, pienso, que el bloque azul es muy fuerte, ademas, la mancha amarilla que cae debajo de la síntesis del futbolista no hace falta si estiliza un poco mas el trazo de dicha síntesis, otra cosa y no entiendo, es porque esa tipografía, es demasiado juvenil, se vería bien para un plan vacacional, no para una copa de fútbol, debería ser mas elegante.... pero bueno, no esta mal

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre