Alfaro sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5639)
Diálogo iniciado por Ángeles Alfaro en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Estéticamente supera algunos de los anteriores logos (como por ejemplo, el de España o Italia), pero creo que no es un gran trabajo porque está demasiado saturado, el autor debería haber buscado la simpleza que se exige a cualquier logo, lo que además lo haría más fácil de recordar.
De hecho, pienso que ahí reside lo más complejo de un logo: representar algo (un evento, en este caso) siendo sencillo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre