Diálogo Nº 5621

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Fredy Rojas
0
May. 2010

Señores, este logo es un logo revolucionario y hace parte de una integridad de imagen de la FIFA, como verán, varios de los torneos que organiza esta entidad mantienen bastante relación con este logo y con la imagen de la Federación, esto es algo muy bueno porque ante las personas que siguen el fútbol ven en la FIFA una gran entidad y sobretodo muy organizada.

Respecto al muñeco negro es muy trascendental porque se desarrollo en pleno auge de personas negras liderando o triunfando y obviamente el continente negro... continua en http://goo.gl/7usW

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio