Diálogo iniciado por Beatriz Perez Oramas sobre:

Ilustración principal del artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
FOROALFA

Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

El símbolo de la copa del mundo 2010, al igual que sus antecesores, genera discusiones en el ambiente del diseño. Opiniones sobre éste logo y los anteriores?

Ver este artículo

Retrato de Beatriz Perez Oramas
0
May. 2010

En mi opinión, demasiados elementos y formas sólo para reproducir la silueta de Africa. La tipografía muy infantil, quizás para asemejarla a tradiciones artesanales pero inapropiada para un tema como este. Trazos con sombra, otros con degradado y otros planos. Me parece una unión de varias cosas sin llegar a ser un todo. Inapropiado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto