Diálogo Nº 5521

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Daniel Herbon
0
May. 2010

Observando los anteriores, veo que cada vez son mas complejos, de hecho el simbolo de Korea-Japon, pasa a ser un elemento que despues forma parte de Alemania 2006 y tambien es parte de Sudafrica 2010. Veo que hay una saturacion de elementos que no le hace bien y coincido con Antonio Quintero, en que parece más un afiche que un símbolo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio