Herbon sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5521)
Diálogo iniciado por Daniel Herbon en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Observando los anteriores, veo que cada vez son mas complejos, de hecho el simbolo de Korea-Japon, pasa a ser un elemento que despues forma parte de Alemania 2006 y tambien es parte de Sudafrica 2010. Veo que hay una saturacion de elementos que no le hace bien y coincido con Antonio Quintero, en que parece más un afiche que un símbolo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre