Cruz Peña sobre Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera (41328)
Diálogo iniciado por Roberto Alejandro Cruz Peña en el artículo
Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera

ME PARECE IMPORTANTE QUE LOS NUEVOS DISEÑADORES ESTEN AL TANTO DE LA IMPORTANCIA DE SU TRABAJO EN EL MERCADO ACTUAL.
el consumidor actual es casi 90% visual, nuestra sociedad entera es casi por entera guiada por nuestros ojos. la publicidad y tratando de ser lo mas objetivo posible es la principal arma de este imperio del consumo, los estimulos son casi infinitos y ante eso somos responsables en gran medida de como la gente decide vivir su vida... sin duda es un tema para debatir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Google, ¿mejor o peor?
Rechazos positivos
El testeo de la marca corporativa
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December