Correa sobre Su majestad el público objetivo (55899)

Diálogo iniciado por Mabel Correa en el artículo Su majestad el público objetivo

Retrato de Mabel Correa
0

La construcción de la identidad de una marca no debe depender de quienes la observan, si no de que valores, visión y misión tenga y quiera lograr comunicar. Ya que al darle poder a lo que su audiencia dice, le quita credibilidad y el poder de crear productos o servicios que logren con total eficiencia y objetividad a las necesidades de sus clientes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December