Otero sobre Su majestad el público objetivo (54352)
Diálogo iniciado por Boris Otero en el artículo
Su majestad el público objetivo

El tema concluye con que el mercado desea innovacion pero esto conlleva al Consumismo, la necesidad de comprar algo nuevo que no dura, generando una compulsion por comprar. El publico exige variedad aunque sea Innecesaria. Y algo discutible seria la innovacion tecnica y cientifica, es necesario conquistar nuevos planetas? por si en el intento acabamos con el que tenemos? Se trata del fin o del camino?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre