Yudi sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (53524)
Diálogo iniciado por Hernan Yudi en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Entendiendo que este cambio estratégico, parte de una investigación previa sobre la instalación del símbolo marcario en las distintas sociedades (globalmente hablando), es un plan interesante, ya que se abrirán caminos comunicacionales y aplicativos de gran alcance.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero