Mesias sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (53461)
Diálogo iniciado por Emily Mesias en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Al simplificar este diseño ganaron bastante, ya que la reproducibilidad se volvía más sencilla y Starbucks al ser una cadena mundialmente conocida y bien posicionada no sufrió al quitar la tipografía y dejar únicamente a la icónica sirena, que ya estaba impregnada en la mente de los consumidores al ser desde el principio lo más llamativo del logotipo inicial.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero