Andrade sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (52652)
Diálogo iniciado por Domenica Andrade en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

La marca Starbucks sin duda alguna ha llegado a estar en el top of mind de los consumidores (y no consumidores). Con tal solo ver a la icónica sirena automáticamente se vincula a la marca, por lo que la simplificación del logo es apropiada. No solo le quita peso visual, si no que vuelve al mismo un ícono de fácil recordación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre