Torres sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12654)
Diálogo iniciado por Marcelo Torres en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

En realidad, tal vez por la costumbre y el sentimiento de cercanía que se le puede adjudicar a una marca (logo en éste caso), me gusta más la imágen anterior. Aunque que con una extenuante campaña y bombardeo con la nueva imagen, podremos sentirnos igualmente identificados y si la idea es posisionarse en el mercado con un símbolo más que con un nombre seguramente lograrán su objetivo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre