Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Uruapan Del Progreso
Michoacán
México
Marcelo Torres es diseñador gráfico, profesional. Reside en Uruapan Del Progreso (Michoacán), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Marcelo está en FOROALFA desde 2010.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Me hace ruido el peso de la G, tal ves se vea más agradable engrosándola un 5 ó 10 porciento...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Un reality de diseño
A veces nos dedicamos a promover, publicitar o dar a conocer tantas cosas olvidándonos de nosotros mismos. Sería muy interesante poder ver la reacción de la gente al darse cuenta que nosotros nó solo nos dedicamos a hacer dibujos bonitos sino que somos nosotros quienes le ponemos una envoltura estética y funcional a todo lo que nos rodea. Contribuimos en mayor o menor medida a mejorar nuestra socidad.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
En realidad, tal vez por la costumbre y el sentimiento de cercanía que se le puede adjudicar a una marca (logo en éste caso), me gusta más la imágen anterior. Aunque que con una extenuante campaña y bombardeo con la nueva imagen, podremos sentirnos igualmente identificados y si la idea es posisionarse en el mercado con un símbolo más que con un nombre seguramente lograrán su objetivo.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Para persuadir hay que saber argumentar
De hecho, antes de diseñar o bocetar sobre una idea, es necesario documentarse con el estudio de su historia, entorno, competencia, público meta, etc., para tener resultados más precisos y garantizar que nuestro trabajo tiene un valor agregado comparado con aquel que simplemente surgió como un capricho del autor. Lo anterior creo que contribuye enormemente a enriquecer nuestro trabajo aunque no por ello se descarte el trabajo que alguien realice sin haber seguido una metodología. Al estar bien documentados nuestros trabajos, podremos asegurar un buen resultado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre